25 mayo, 2012

Cambios

-Me alegra que hallas podido venir
-Si, gracias por invitarme-abracé a Sandy feliz-moría de aburrimiento en mi casa.
-Bueno, no puedo decir que sea la persona más divertida del mundo pero una película de comedia arreglará las cosas.

Entramos al cinema y compramos los boletos, palomitas y bebidas. Estaba agregándole picante a las palomitas cuando volteé a mi izquierda y vi a Walter, lo saludé de lejos pues estaba en el extremo contrario del lugar y me respondió con una sonrisa rápida...no parecía feliz así que decidí acercarme a el por si necesitaba algo...

-Hola Walter, ¿cómo estás?
-...bien-se ajustó los anteojos-¿y tu?.
-Muy bien, vine a ver una película con una amiga-intenté encontrar a Sandy con la mirada pero no la vi por ningún lado-tu ¿esperas a alguien?
-Si...bueno no lo se...llevo más de media hora esperando y no contesta mis mensajes-oprimió un botón del celular que estaba casi aplastando en su mano.
-Tal vez...se perdió...y se terminó la batería de su celular-definitivamente no era buena animando a personas
-Pauline, creo que ni tu te crees eso-levantó una ceja-hay más posibilidades de que un alíen la haya raptado.
No sabía si reírme o no así que sólo sonreí.
-Bueno, la película comenzará ya y aun tengo que encontrar a mi amiga, será mejor que nos vayamos.
-¿Nos?
-Sí, tu vendrás conmigo, según he escuchado los aliens tardan un rato en devolver a las personas a la Tierra así que podrías tener que esperar aquí por horas.
Sonrió y después cerró los ojos como si estuviera pensando intensamente.
-¡Vamos, no se te vaya a quemar el cerebro!-lo jalé del brazo y lo arrastré tras de mi.

Compró su boleto mientras yo buscaba a Sandy; a quien encontré un par de minutos después. Había recibido una llamada de su abuelo y se había colocado en una esquina del lugar, en donde había unos sillones cómodos pero un poco ocultos.

-Oh por cierto Sandy, encontré a un amigo y resulta que ahora vendrá con nosotras.
-ah...está bien.
Entonces llegó Walter por el lado contrario:
-Ah Walter, ya estás aquí. Ella es Sandy, ¿ya la conocías? va en la AHS también.
-Si, ¿vas en mi clase de álgebra, cierto?
-Sí, y en trigonometría también-respondió ella sonriente
-wow, ¿en serio existe esa materia en la escuela?-pregunté sintiéndome un poco tonta
-si, pero la tomaras cuando estés en Matemáticas III
-eso lo explica todo...soy una papa para todas esas materias.
-ya sabes que me puedes tenerme de tutor si lo necesitas-comentó Walter mientras avanzábamos hacia la sala
-¡si, gracias! lo tomaré en cuenta, ya vienen los semestrales y quizás ocupe ayuda de más.

Entramos a la sala, la película estuvo muy graciosa y todos nos reímos.

Cuando terminó fuimos por una neveria que se encontraba cerca del cine, saboreamos nuestros helados y en medio de una mordida a mi cono, sonó mi celular:

-¿Hola?
-Pauline, necesito que regreses inmediatamente a la casa
-¿Por qué? Habías dicho que podía estar aquí hasta más tarde
-Sucedió algo y tu padre y yo saldremos de la ciudad, tomaremos un vuelo en un par de horas pero necesito que regresas ya para darte algunas indicaciones.
-¿Pero qué sucedió?
-Murió tu tío Benjamín
Mi tío Benjamín era el hermano de mi abuela, hacía un tiempo que tenía problemas del corazón pero siempre tomaba sus medicamentos y asistía al doctor cuando se lo indicaban. Aunque no era muy cercano a el, lo había visto varias veces en mi vida pues vivía en un pueblo cercano a St. Thomas y nos reuníamos para comer con el, mis tíos y primos algunos fines de semana.
-¿Ataque al corazón?-pregunté mientras los ojos de Sandy y Walter me observan atentos.
-Sí, sucedió hace unas horas, así que volaremos a Port Spirit para el funeral. Tus hermanos y tu se quedarán en la casa, regresa para que pueda hablar con ustedes.
-Está bien, ya voy para allá.

-Pau, ¿ocurrió algo?
-tengo que volver a mi casa, mis padres saldrán de la ciudad esta noche porque mi tío abuelo murió.
-Lo siento mucho
-Está en un lugar mejor
Los dos me animaron un poco y me acompañaron hacia la salida hasta que me despedí de ellos y les dije que se siguieran diviertiendo por mi. Después de todo no quería arruinarles su fin de semana.

Cuando llegué a mi casa mis padres tenían ya unas pequeñas maletas en la entrada y todos estaban sentados en la sala, esperando.

4 comentarios:

girlsrules dijo...

diossss tiempo sin ver una entrada .. te extrañaba, sabes es lindo ver a unas de las primeras que comenze a leer con su historia se le quiere dulc! pasate un dia por mi blog !

Anónimo dijo...

PAULINAAAAAAA¡¡¡¡ HAY ME MATARAS D EUN INFARTO MUJER..¡¡¡¡
NO SE PERO OLIVER CON PAULINNE SE VEN TAN LINDOS JUNTOS Y LAS PELEAS QUE TIENEN SOBRE DECIRSE QUE SIGUES SIENDO DETECTIVE Y BLABLA SIMPLEMENTE LO HACE MAS ESPECIAL..¡¡¡¡¡
U.U POBRE DE SU TIO BENJAMIN QUE PENAAA..¡¡¡¡¡ HAY HAY ME TIENES ASIII DE INTRIGADAAA..¡¡¡¡ BAJA PRONTO PLEASEEE--- DIAS SIN PUBLICAR IJIIJIJ APOYO A GIRLSRULE TE EXTRAÑAMOSSS..¡¡¡¡ JIJIJ ME ENCANTO CUANDO PAULINNE LE DIJO A WALTER: TU TE VENDRAS CON NOSOTRAS PORQUE HE ESCUCHADO QUE LOS ALIENIGENAS SE DEMORAN MUCHO EN DEVOLVER A LAS PERSONASSS... JIJIJIJIJ QUE RISAAA ME MEO HASTA AHORA D ELA RISAAA..¡¡¡¡¡ PUBLICA PRONTOOO Y YA ME ESTARE PASANDO PARA VER SI HAY CAP NUEVO..¡¡¡¡
BUENO GUAPA TE DEJOOO.. CUIDATEEE SUERTE EN TODO Y NUNCA TE OLVIDES DE SONREIR :3 BESOS TQM <3
KAREN-PERU

happygirlok ♥ dijo...

hola:) como estas? espero que bien me encontre con tu nove de casualidad y me encanto!! sigela pronto ;)
pd:te pasarias por mi nove? es:

http://novedeamorcomplicado.blogspot.com/

Sharon. dijo...

Owww que tristeza
De verdad que tenua un sensacion rara de no poder leerte, pero aqui estoy y ya me puse al corriente con todo
AMO a Oliver, te lo juro, espero que puedas escribir pronto, que te lleguen cientos de ideas a tu cabeza(;
Cuidate