24 noviembre, 2010

Invitación.

-Yo...no quiero contar de nuevo la historia-la sensación de arena en los pies me distraía mientras hablaba
-lo entiendo, sólo pensé que querías ya sabes...desahogarte-Matthew comentó despreocupado
-Las personas tienen suficientes problemas con los suyos...no necesitan problemas ajenos-levanté el rostro hacia el cielo, los colores eran hermosos.
-no todas las personas piensan así
Matthew comenzó a tocar la guitarra, sólo notas, ninguna canción en específico, yo sólo observé el océano, tan majestuoso, fuerte, fiero y aun así...hermoso.
Era el atardecer perfecto, el sol y el cielo hacían una mezcla de colores preciosos; purpura, naranja y amarillo.

Después de un rato de platica y bromas simples, decidí que era tiempo de irme, la noche había llegado, era la hora de que me fuera.

Tomando mis sandalias con una mano y con la otra tomando la mano de Matthew que me había ofrecido para levantarme, me levanté del suelo.

-Bueno, nos vemos en la escuela luego Matt-sonreí mientras me sacudía la arena del cuerpo
-Si, ve con cuidado-se puso la guitarra en la espalda

Caminé unos pasos, estirando las piernas que se me habían entumido un poco.

-OH Pau!-Matt se acercaba trotando hacia donde estaba-casi lo olvido...la próxima semana va a ver algo así como un concurso de música, un concierto de principiantes se podría decir ¿quiéres venir?.

-Cielos ¿tu participarás?-le pregunté animada
-Ehh...si-respondió timidamente
-Seguramente ganaras-guiñé un ojo sonriendo.
-Pues, eso espero-rió-entonces ¿quieres ir? puedes invitar a más personas si gustas
-Si, ¡claro! ¿qué día?
-sábado, a las siete de la noche, en el centro "Coronado"
-oh, no se donde es...
-es algo lejos...al otro lado de la ciudad practicamente
-okey, mejor luego me haces un mapa-reí un poco
-si, en el instituto te lo entrego-sonrió
-gracias, bueno, luego nos vemos Matt, gracias por la invitación,sé que ganarás-nos despedimos con un abrazo
-gracias a ti por aceptar y espero que seas buena gritando para darme ánimos en el concurso.
-entrenaré mis gritos-reímos juntos
Renové mi paso veloz hacia la ciudad, era tarde.

Cuando llegué a mi casa eran las nueve de la noche, cené la comida que mi madre había dejado en el microondas y subí a mi habitación a dormir.


-.-.-.-.-.--..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.

Juro que tenia una entrada hecha y desapareció O_O
Así que tuve que hacer esta, pero como no tenia ganas, tardé mucho y me quedó cuachalota:P
La próxima será más larga, aunque no pongo fecha exacta de subida eh!
Quiero darle un giro a la historia, se me hace aburrida:L  pero no quiero nada mágico obviamente jaja lo pensaré;O
Cuidense&suerte
-Pau

3 comentarios:

loli dijo...

me gusta tu historia me tiene enganchada porfa sube pronto que quiero saber mas espero que no te importe que te ponga en mi blog si hay algun problema no dudes en decirmelo mi blog es http://mundoatrayente.blogspot.com y de paso que cuentas que te parece

loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola :) Encontré tu historia y me ha encantado ♥ Ya quiero saber que va a pasar, así que publica pronto! juju Si puedes pasate por favor por mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Gracias y suerte (;