15 diciembre, 2009

Tiempo de Honestidad.

-I'm yours-

Levantó la cabeza y se quitó los audifonos que traía puestos...

-¿perdón?- me observó confundido

-el nombre de la canción-sonreí emocionada-i'm yours

-¿te gusta jason mraz?- y me mostró una gran sonrisa

-lo amo!...es mi artista favorito- dije en voz alta "que coincidencia" pensé emocionada

-el mio también, que coincidencia-

-por cierto...tocas muy bien la guitarra - levanté una ceja

-pues gracias, aunque aun me falta practica-bajó la mirada

Me senté a su lado & escuché como ensayaba, aunque lo negara yo me di cuenta de que era realmente bueno, tocó varias canciones, la mayoría las conocía aunque hubo otras que nunca había oído.

Cada 5 minutos o menos me preguntaba si me sabia la canción que estaba tocando, contestaba cortadamente & seguía escuchando.

Cuando tomó un descanso comenzó a hablar conmigo un poco, era muy agradable, de la clase de personas a las cuales le contarías tu vida sin siquiera pensar que lo estas diciendo; preguntaba acerca de mi familia, amigos, incluso de mi antiguo hogar (realmente le conté demasiado), no estaba acostumbrada a ese tipo de personas...no me daba tiempo de contrarrestar con preguntas por que no dejaba que yo lo hiciera, quizás fue algo extraño pero yo no lo tomé de esa manera por que no me daba cuenta, simplemente lo tomé como: "tiempo de honestidad" con un casi desconocido al cual contaba toda mi vida, casi mi biografía.

Pasaron horas y horas cuando me di cuenta de que ya era demasiado tarde y que mi mamá debería de estar preocupada por mi.
-¿Qué horas es?- le pregunté en una pausa que hicimos.
-Creo que son las ocho- me respondió sonriendo después de revisar la hora en su celular.

Pensé en como el tiempo había pasado volando, desde que había llegado al parque, a las cuatro.

-Yo creo que debería irme.- le dije haciendo una mueca, me la había pasado genial.
-Ok, ¿Nos vemos mañana?-me preguntó sonriendo.
-Claro que si.- le respondí con una sonrisa alegre.

Tomé mi libro, el cual lo habia dejado practicamente abandonado y me dirigí hacia mi casa.

Durante el camino pensé en todo de lo que habíamos hablado Matthew y yo. También pensé en la manera fácil con la que había conocido a un nuevo amigo.


Holaaaaaaaa!(: cómo se encuentran todos?
espero que hallan tenido un buen año & que el 2010 sea aún mejor:D
lo lamento mucho por haberlos abandonado tanto tiempo u_u
ya los extrañaba;(
esta entrada la tenia desde hace mucho tiempo pero no podia terminarla:o
claro que tengo que agradecer a mi bff Q; por apoyarme en la entrada, sin ella no hubiera podido terminar.GRACIAS.
bueno, tambien a uds, gracias por comentar & a los nuevos seguidores espero que les guste el blog;D

OoOooh POR CIERTO, ALGO IMPORTANTEEE!
queria recomendarles unos blogs que conocí por ahí;)
son:

Hablando Sola
la creadora del blog tiene una forma de expresarse envidiable & sus temas son interesantes.


http://soulmusickrazy.blogspot.com/
este blog es más que nada de musica asi que si te gusta saber más acerca de ella se las recomiendo(:


BUENO CUIDENSEEEE! N n_n

2 comentarios:

Qathia;♥ dijo...

OMG amo esta entrada!!!
no importa, sabes que alli estare para apoyarte con lo que pueda
y con tu chico xDDD
Tqmmmmmmmmmmmmm;♥

Paulina dijo...

awwwwwwww! amore ya pues me calmo¬¬

haha ehmm... bueno gracias por tu apoyo amigaa en serio, sin ti no hubiera podido terminar esto ni en un millon de años, pero ya me siento mjor;)

podre hacer nuevas, claro que tambien pedire tu opinion(: