07 octubre, 2009

Premio


Las reglas de este premio son :
1* darle las gracias a las personas k te an entragado el premio :

gracias a
{---------->alba<----------} & a Eleea*




2*dar el premio a 10 blogs:

me encantan muchos blogs, pero e elegido los que MÁS me gustan;D



"La reina de la noche" ....es uno de mis favoritos:DDDD

Another Day In Paradaise ...me gusta mucho & se que va tener un buen futuro(:

Ballerina shoes ...hace poco lo encontre & me encanto n.n

Cuento sin hadas ni princesas ...amo este blog, la autora escribe muy bien :B

La dura vida de Jess ...tiene poco tiempo de iniciar pero me gusta mucho

La hoja del cuaderno ...lindisima novela;D

♥Annie♥ ...fue de los primeros blogs q lei & aun me encanta(:

Víctimas ...lo acabo de leer & ya me gusta demasiado:D

Val's Diary ...me gusta mucho este blog(:

Sin miedo a soñar. ... amo este blog:DDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Aaay que ilusión :3 Lo pondré en la próxima entrada wiii ^^
Besitos :D
Pirscilla (:

Carolina dijo...

MUCHAS GRACIAS!! :D:D:D

Un besooo

Qathia;♥ dijo...

Gracias!!! dos de mis blogs
tqmmmm;♥

Nicole; dijo...

Mil gracias Pau!
voy a tratar de poner el premio en mi blog, gracias, cuidate.

Bss!♥

Pd: Sigue escribiendo, te quiero, :)

мarii.тrelles dijo...

gracias gracias gracias!!!!
Besos

girlsrules dijo...

tienes un premio en mi blog... cuando puedas pazas a recojerlo.. mil kisus,,,
xiaaooo en mi blog girlsrules01