11 octubre, 2009

Encuentros & Reencuentros

-¡no!,disculpame...fue mi culpa, lo siento,no te vi, llevaba mucha prisa lo siento en serio-las palabras salieron apresuradas de mis labios mientras tomaba del suelo los objetos que se me habían caído y los metía dentro de mi bolsa.
No fui lo bastante rápida como para incorporarme sin problemas, él acercó una mano hacia a mi, ofreciéndome su ayuda, la tomé velozmente mientras me levantaba.

-¿te encuentras bien?-me preguntó preocupado
-si si...estoy bien-respondí apresurada mientras miraba el rostro de Axell-me tengo que ir, luego nos vemos-dije mientras comenzaba a caminar.

Me hubiera gustado quedarme a su lado, pero lo que menos que quería ese día era llegar tarde a una clase & que tuviera que llamar la atención de más.

Así que entré timidamente al salón correspondiente, el laboratorio, típico, como cualquier otro, mesas para dos personas, con algunos utensilios extraños, animales disecados alrededor, pizarrón blanco al frente & un esqueleto en el rincón.

El salón estaba casi lleno, observé todas las mesas hasta encontrar una que estaba vacía, me apresuré a sentarme, dejando en mis piernas mi mochila y sacando una libreta de ella.

El profesor aún no llegaba, así que empecé a dibujar con una pluma en la libreta, simples garabatos extraños & sin sentido.

-¿está ocupado?-preguntó alguien, levanté la vista-es que...ya no hay lugares...casi-se apresuró a continuar un chico con anteojos
-no, puedes sentarte-contesté con una sonrisa amable
Se sentó en la silla que se encontraba a mi lado derecho
-¿cómo te llamas?-me preguntó nervioso
-Pauline, pero dime Pau-
-mucho gusto Pau, yo soy Walter y puedes decirmeee...bueno, sólo Walter-dijo simpático.

Observé bien su rostro, parecía buena persona, usaba unos anteojos gruesos y podía ver a través de ellos, sus ojos grisáceos, era muy pálido y delgado además de tener una enorme sonrisa & cabello rubio.

Llegó el maestro y nos ordenó de inmediato que guardáramos silencio, no nos hizo la típica actividad de presentarnos ante la clase, inmediatamente se sentó en el escritorio que se encontraba en una esquina y tomó lista de asistencia mientras todos lo observabamos.
Después escribió una actividad en el pizarrón y nos explicó como llevarla a cabo.
Consistía en mezclar unas sustancias y observar su reacción, luego anotar unos números, desgraciadamente nunca había sido buena en física, así que me puse a anotar las instrucciones en mi libreta, Walter fue más rápido que yo & tomo unas pequeñas botellas con liquido de colores y comenzaba a medir cantidades.

-¿te ayudo en algo?-pregunté indecisa
-ehmm...¿puedes mezclar el azufre con el cloruro de magnesio?-
-eso creo-quizás no sabía lo que decía
Miré las pequeñas botellas, leyendo las etiquetas en donde decía el nombre de la sustancia hasta encontrar las dos que necesitaba, necesité un poco de ayuda al mezclarlas, por suerte Walter era muy bueno en la materia, fuimos los primeros en terminar:

-muy bien chicos, espero que continúen así de bien todo el año-nos felicito el profesor.

Nos pidió que esperáramos a que dieran el timbre, Walter y yo nos sentamos en nuestro respectivo asiento de nuevo y platicamos un rato:

-entonces ¿eres nueva?-me preguntó tranquilo
-si...me mudé hace poco a Port Spirit-
...
-y no conoces a nadie de la escuela?-me cuestionó curioso
-mm...-pensé en Axell & en Kate-si, aunque aún no he hablado con ellos aquí...
-bueno, si en algún momento ocupas a alguien para lo que sea, estaré para ti-me dijo timidamente & acentuando un color rojizo en sus mejillas.

Sonó el timbre que indicaba el cambio de clases.

-me toca historia, así que nos vemos después-mencioné a Walter mientras me retiraba...

Iba camino a el salón de historia, cuando oí a alguien gritar mi nombre:

-¡¡Pauuuuuuuuuuu!!-gritó una voz conocida detrás de mi






nota:
uff... por fin subí una entrada nueva
perdon por haberlos hecho esperar tanto pero no podia
terminar esta entrada, sentia que tenia que ser especial
pero les prometo que la proxima la subiré más pronto:DDDD
gracias por leer mi blog(:
cuidense
n.n

6 comentarios:

Eli dijo...

me encanto ese chiko walter es un cerebrito lindo jaja escribe pronto porfa

Nicole; dijo...

Me encanto el cap, estuvo muy bueno, espero que te sigas inspirando, cuidate.

Bss!♥

Anónimo dijo...

walter...♥
que pasara con él...
quiero leer más x_x
Besos!

Qathia;♥ dijo...

haha a mi me gusta Camerón:)
q ni lo mencionaste!!
oye...espero que Walter no sea en honor a watters!!!!
esta mas wapo y no es NERD!
xDDDD

Anónimo dijo...

Me encanta :)

Paulina dijo...

q; lol!!!