22 junio, 2009

un nuevo hogar

Entramos rápidamente y vimos sorprendidos la casa donde viviriamos.
Justo a unos seis metros despues de la entrada ,estaban unas escaleras enormes y en forma de caracol que llegaban a un segundo y tercer piso, segun vi. Caminé al lado izquierdo de las escaleras, justo alli ,estaba una enorme sala bien decorada con unos tres lindos sofas, una mesa de cafe al centro con unas hermosas rosas. Mas al fondo se encontraba un elegante comedor, justo para 5 personas , la mesa parecia de un lindo mármol y las sillas de madera oscura, poco mas adelante se encontraba una cocina espléndida con una barra de granito oscuro.
Me regrsé a la entrada y giré ahora en sentido derecho y vi lo que seguramente sería mi lugar favorito de la casa, era una habitación enorme con un techo alto y un candelabro que iluminaba maravillosamente toda la habitación, pero lo que mas me encantó fue que habia muchos libreros ,enormes ,con cientos de libros, en cada librero estaba una pequeña estampa plateada en la cual mencionaba el género de libros que habia. Cada librero era diferente, habia ciencia-ficcion, historia, novelas, geografia, cientificos y muchos otros más, y en medio de todos esos libreros, justo debajo del gran candelabro ,estaban dos hermosos sillones de piel, majestuosos yo diria, no pude resistirme más y me senté comodamente en uno de ellos.-esplendidos-me dije a mi misma.
-hija, ¿ya subiste a ver tu habitación?- me preguntó mi padre, que estaba delante de la puerta de la biblioteca.
-ohh, no papá. Enseguida voy.
Se retiró de la habitacion y me fui corriendo un poco triste por dejar la biblioteca pero radiante por saber que más había en la casa. Subí las escaleras de caracol y me vi en frente de un elegante pasillo, largo y ancho, con cuadros a los lados y un gran espejo con un marco dorado al final del pasillo. Conté exactamente seis puertas y me pregunté cual sería mi habitación.
-La tuya es la tercera del lado izquierdo- salté un poco asustada, volteé atras de mi y vi a mi hermano Alex cargando a Goldy, la cual intentaba saltar de sus brazos.
-Gracias-le dije.
-Mis padres, te dieron la habitación más grande-dijo con cara de decepción
-ohh... ire a verla en ese caso. Nos vemos luego.-adiós-lo oí decir atrás de mi.
Caminé unos cuantos pasos y giré la manija dorada de la puerta.

No hay comentarios: