25 junio, 2009

Explorando

Subí las escaleras, para llegar al segundo piso, comenzaría a explorar primero las puertas del lado izquierdo.

Abrí la primera puerta y entré a una habitación muy parecida a la mia, sólo que sin un balcón y un poco mas pequeña, estaba decorada con posters de caricaturas y videojuegos, habia una television con un xbox conectado y ahí estaba Alex, muy concentrado jugando, acostado en su cama, parecia hipnotizado, era algo que siempre le sucedía a mi hermano y que no me podia explicar, se quedaba como si todo lo que hubiera en este mundo fuera esa pantalla. Alex tenia 12 años y lo unico que le importaba eran esas consolas y la tv, era extraño.
-hola Alex-repuse con una sonrisa, esperaba que no se enfadara por haber entrado sin avisar antes, odiaba eso.
-hola-dijo, sin dejar de mirar la pantalla.
-solo estaba explorando un poco la casa, es muy grande ¿no crees?-dije.
-si, aunque me gustaba más la otra casa, ademas aqui hace mucho calor-dijo, un poco enojado
-a mi me gusta más esta, ademas tenemos piscina y un gran jardin-dije emocionada
-¿hay una piscina?-dijo desconcertado
-si, y muy grande, yo diria-mencioné
Cinco minutos después de haberse enterado de que habia una piscina, salió corriendo con una toalla roja en la mano, y con un traje de baño puesto, oí como corria hacia el primer piso y le gritaba emocionado a mi mamá:
-estaré un rato en la piscina, mami-gritó.-está bien hijo, diviertete y no olvides ponerte bloqueador solar-repuso mi madre.

Salí de esa habitación y abri la segunda puerta del lado izquierdo,un baño espacioso, con una gran tina, una ducha y un lavamanos con un espejo muy grande. Salí del baño y entré por la primera puerta del lado derecho, otra habitación, mas pequeña que la mía, con la pared de color blanca y con una sola ventana muy grande y con marco de madera obscura, la cual combinaba perfectamente con el piso. Habia un escritorio grande en el cual habia un celular y una computadora, un poco vieja, también habia una alfombra negra y peluda, una televisión en un pequeño mueble y una cama con edredón azul marino, y ahí estaba mi hermano, Louis, leyendo una revista de entretenimiento.
-¿por que no preguntaste antes de entrar?- repuso enojado y mirandome un poco alterado.
-es que estoy explorando y no sabia que ésta era tu habitación- dije, cambiando mi voz a un tono mas dulce.
-hmm, -siguió leyendo su revista.
Louis, siempre me molestaba ,después de tanto tiempo deje de hacerle caso, tenia 18 años recién cumplidos, mi madre toda la vida me habia dicho, no te preocupes cuando cresca va a madurar y va a dejar de molestarte, pero nunca maduró.

Salí de la habitación, y entre a la segunda puerta del lado derecho, entré de nuevo a una habitación grande y con la pared de color melón, tambien tenia un balcón, quizas más grande que el mio, y con un gran closet, un tocador de madera, un pequeño sofa y una puerta, que supuse era un baño. Mi padre estaba acomodando en un cajón ,dentro del closet ,unos calcetines de distintos colores, giró la cabeza hacia donde estaba y me saludó:
-hola Pau, que tal, ¿te gustó tu habitación?-preguntó, con esa sonrisa sincera, que siempre daba
-si , papá, mucho, es muy espaciosa, y el balcón da hacia el jardin de atrás, es muy lindo-mencioné, feliz.
-sabia que te gustaría, elejí la habitaición más grande para ti-mi padre siempre me consentía mucho, demasiado, quizás.
-gracias-agradecí con una sonrisa-iré a explorar, nos vemos luego-dije
-diviertete, hija, y por favor, preguntale a tu madre, si ya esta la comida-me respondió
-si, se lo dire, yo tambien tengo hambre ya-respondí

Salí de la habitación y me paré en frente de la tercera puerta del lado derecho, la puerta que quedaba justo en frente de mi habitación.

2 comentarios:

Qathia;♥ dijo...

genial aqui conocere mas a tu papa
porque casi no lo veo en tu casa
Amo tu historia pau
esta mejor que la mia:D
es la verdad
Besos

Anónimo dijo...

Nice to get here, one of the best looking forms I've seen in terms of design.Hope I able meet a lot of you, read a few good tips and as well contributing my own share.

By the way If anyone is also interested in [url=http://newmoviereleasesdvd.info/][b]watch free movies online[/b][/url] you can see my signature