24 junio, 2009

Desempacando

Entré a una habitación muy espaciosa, con dos enormes ventanas y lindas cortinas aterciopeladas, una puerta que supuse era el baño, un closet con puertas de madera y un balcón, la pared de un color beige y el piso de madera obscura, era linda, para mi opinion.
Observé rápidamente desde el balcón y descubrí que daba al patio trasero, en el cual habia una gran piscina con una cascada pequeña y un lindo césped verde, también podia ver la casa de a un lado y la de atrás, todas igual de grandes y hermosas, me sorprendió mucho todo aquello.

Dejé mis maletas en el piso y me dirigí hacia el primer piso para tomar cajas con mis cosas que habia decidido traer de mi antiguo hogar, mis padres habian contratado un trailer para llevar en él, cajas con todas nuestras pertenencias; muebles, ropa, electrodomesticos.
Asi que toda la entrada de la casa estaba llena hasta el tope de cajas de diferentes tamaños, me fijé en cada una y tomé todas las que tenian escritas mi nombre, sólo tuve que regresarme dos veces por más, no tenía muchas cosas y casi toda mi ropa la habia donado ya que no las necesitaria en Port Spirit, eran solo gruesas chamarras, suéteres de lana, pantalones térmicos,...

Tardé toda la mañana en arreglar mi nueva habitación, coloqué con ayuda de mis padres algunos muebles, decoré la pared con posters de mis artistas favoritos y algunos cuadros.
Puse un gran tapete morado, y ordené mis cosas personales en un mueble que tenia un gran espejo con marco color dorado.
También le reocordé a mi madre ,que después tendriamos que ir a un centro comercial a comprar ropa nueva, lo cual me emocionaba bastante.
-si, el fin de semana te llevo- respondió mi madre no muy convencida.
Me conformé con su respuesta y me fui a explorar un poco el segundo piso de la casa...

No hay comentarios: